Nuestra bodega

Esta carta es el resultado de nuestra intensa relación con el mundo del vino. Estamos en una región vinícola con gran potencial y hemos querido plasmar en papel una muestra representativa de nuestros vinos que de algún modo u otro nos han emocionado o sorprendido.

Queremos mostrarle la infinidad de posibilidades que hay en esta carta para maridad todos los elementos que forman nuestro cocido.

Nuestras selecciones de tintos ensalzan la potencia de nuestras carnes maragatas, desde los mencias más jóvenes y afrutados hasta nuestros grandes Riberas o Riojas con sus complejos matices.

La estrella de la maragatería, nuestro garbanzo “pico pardal”, marida con tintos, pero también con blancos y rosados… un godello del bierzo, un albarin de nuestra tierra de León o un verdejo de la seca, harán de nuestro segundo vuelco un gozo en cada cucharada.

Para terminar, dejen sorprenderse con un fino, un amontillado o incluso una copa de cava para acompañar a nuestra sopa de fideos y poner el broche a una comida redonda.

El vino abre las puertas con asombro y en el refugio de los meses vuelca su cuerpo de empapadas alas rojas.” Pablo Neruda.

GRACIAS POR BEBER CON NOSOTROS Adjuntamos carta de vinos.