Nuestro restaurante

La mejor ubicación: Plaza Mayor de León, lugar emblemático, que congenia a la perfección la comida típica y tradicional con el confort y la comodidad de estar en plena plaza mayor de nuestra ciudad.

Nuestra casa de 1840, traslada a nuestros comensales a un viaje al pasado. Desde los detalles en todo el edificio hasta los olores que desprenden nuestras ollas desde las 7 de la mañana.

Lugar perfecto para celebraciones familiares y grupos de amigos que quieran disfrutar de una gran comida y una inmejorable sobremesa.

Tenemos una situación privilegiada para todos los eventos que se realizan en el año en la ciudad como la SEMANA SANTA, y las fiestas de San Juan y San Froilán.

Nuestros soportales son idóneos en cualquier época del año para disfrutar de los mejores vinos y tapas de nuestra región.

Al mediodía, únicamente servimos nuestra especialidad, COCIDO MARAGATO, sin embargo, para las noches y el servicio de terraza hemos elaborado una carta donde la protagonista e la materia prima que nos brinda nuestra tierra como la mejor cecina, nuestras cazuelitas tradicionales o nuestras tortillas hechas al momento.

Menú diario mediodía "Cocido maragato"

Nuestro menú diario consta de tres vuelcos, pan y postre por 21,50 euros:

  • Primer vuelco: Selección de las mejores carnes de la zona, más nuestro famoso relleno.
  • Segundo vuelco: Garbanzo pico pardal con su berza y su refrito.
  • Tercer vuelco: Sopa de fideos.
  • Postre: natillas con mantecada de Astorga o mousse de limón.

Nuestra carta de terraza y noche

Adjuntamos en menú de terraza y noche para que puedas disfrutar de nuestro Menú Maragato, nuestras raciones, cazuelitas, etc.